martes, 17 de noviembre de 2009

El texto de mi vida.

Un nuevo día.

Tomo prestados párrafos enteros del día de ayer.
Selecciono, copio y pego... mmmm ¿Dónde lo pongo?
Aquí, cuando me levanto de la cama.

Entro en la ducha y pienso en la lluvia antes de caer.
El tiempo que la lleva en formarse en las nubes.
Su vida nómada, de allí para aquí.
Surcando ríos, impulsada por oleajes, retenida en embalses, volando sobre las alas de las nubes.
Abro el grifo y el agua moja mi cuerpo.

Es el momento de soñar en lo que hubiera podido ser y no fui. Como la hormiga que quiso ser astronauta.
"Alcanzó el cohete, se coló en una de las hendiduras del fuselaje. Pero nada más despegó la nave ella salió despedida y aún peor chamuscada"

Tengo en la librería de mis libros pasados, un atlas de mis añoranzas.

Salgo de la ducha y mientras me seco busco en el tratamiento de texto un estilo de párrafo. Justificado.

No hay comentarios: